cita . previa

Rellene el formulario para solicitar cita previa y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible:

Nombre
Fecha
Hora

educación . dental

Clínica . De Vicente

click para ver mapa localización

C/ Angel Guimerá, 21
Esc.dcha. Pta.2

46008 - Valencia

LUNES: 10 a 13h/16 a 20h
MARTES: cerrado
MIÉRCOLES: 10 a 13h/16 a 20h
JUEVES: 16 a 20h
VIERNES: 10 a 14h

Webs . Amigas

Clínica dental De Vicente

CIRUGÍA:
Cordales, exodoncias, apicectomias, extracción de restos radiculares y cirug. periodontal

La cirugía oral o bucal es la parte de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Los actos en cirugía oral van desde intervenciones muy sencillas como son la extracción dentaria simple hasta intervenciones tan complejas como la extirpación de tumores malignos o el desplazamiento completo del maxilar.

Las intervenciones quirúrgicas bucales u orales más frecuentes son las que se realizan bajo anestesia local en el mismo gabinete dental, son las que realizamos en Clínica Dental de Vicente.

La cirugía oral que realizamos en nuestra clínica consiste en:

• Extracción dentaria simple: significa la extracción de un diente que esta mal o que se tiene que quitar por cualquier indicación medica, y que no entraña ningún tipo de complicación.
  • Extracción dentaria compleja: extraer o quitar una pieza dental que entraña alguna dificultad como que la corona (o cabeza del diente) está muy estropeada o no existe, tiene unas raíces muy potentes, la forma de sus raíces es anormal, etc.
  • Extracción de cordales o muelas del juicio: La complejidad de esta intervención la marca la posición y forma de las muelas del juicio.
  • Cirugía de frenillos: una intervención muy sencilla para rebajar frenillos muy gruesos o mal posicionados.
  • Extracción de quistes y tumores benignos: La extracción de quistes dentro de los maxilares causados por patologías dentarias es muy frecuente. Suelen estar causados por infecciones en las piezas dentarias (uno de sus tratamientos recibe el nombre de apicectomías), por dientes retenidos en el hueso o por estructuras embrionarias que no se han reabsorbido. También es muy común la aparición y extirpación de tumores benignos en los tejidos blandos de la boca (mejillas, lengua y encía) como los lipomas, fibromas, épulis...

Hoy día disponemos de anestesias realmente fuertes como para que no exista ningún tipo de dolor, y también disponemos de medicación al alcance de todos para eliminar los efectos indeseables de cualquier cirugía en el postoperatorio.

Clínica De Vicente, estamos a tu servicio. Pensando en ti, te ofrecemos todas las técnicas de la cirugía bucal Valencia sin ningún tipo de dolor. Si necesitas una extraccion muelas del juicio en Valencia, cirugia oral en Valencia, exodoncias.... ven a conocernos.